Implantes

“RECUPERA LA CONFIANZA Y LA SEGURIDAD DE SU SONRISA”

Implantes dentales

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es una pequeña fijación en forma de tornillo que reemplaza la raíz de un diente natural ausente. Se puede colocar tanto en el maxilar superior como en el inferior, para sustituir un diente único o varias piezas.Una pieza dental restaurada con un implante se compone de tres partes: el tornillo, el conector o aditamento y la corona o funda. Los dientes sobre implantes parecen, funcionan y se sienten como dientes naturales.

No dejes que la pérdida de sus dientes influya en su salud y en su sonrisa.

Preguntas frecuentes

¿Tienen éxito los implantes?
Los implantes han demostrado un porcentaje de éxito de más de un 95% en estudios científicos documentados.

¿Contraindicaciones de los implantes?

No hay nada como los dientes naturales, por ello siempre agotamos todas las posibilidades antes de su reemplazo por implantes, pero una vez ausente el o los dientes, la prótesis fija se comporta como un diente natural y en prótesis removible le da mejor estabilidad, retención y soporte. Los pacientes con implantes dentales tienen mayor seguridad al comer, mayor confort y mejor bienestar al hablar.

¿La edad es un condicionante para colocar implantes?
Los implantes se pueden colocar en los jóvenes normalmente a partir de los 18 años, una vez completado el desarrollo. Algunos pacientes mayores se preocupan al creer que su edad es un impedimento para disfrutar de las ventajas de los implantes dentales. Sin embargo, la salud es un factor más determinante que la edad. Si el paciente goza de buena salud, está en condiciones de recibir implantes dentales.

¿Es un procedimiento doloroso la cirugía de implantes?
Es un procedimiento quirúrgico sencillo, indoloro y que permite realizar después de la intervención una vida normal. Únicamente puede ocasionar molestias en la encía durante el proceso de cicatrización. Generalmente utilizamos la técnica atraumática con bisturí circular que permite realizar un corte limpio, nítido y si desgarro lo que supone un mejor post operatorio.

Es importante una correcta higiene de la herida para evitar sobre infecciones de la encía.

ENLACES PRINCIPALES

INICIO

SERVICIOS

NOSOTROS

CONTACTO

AVISO LEGAL

CONTACTO

965 71 37 60

Calle Ramón Gallud, nº 15

03181 Torrevieja (Alicante)

info@robertofreund.com

SÍGUENOS

 

 

¿DÓNDE ESTAMOS?