RAYONS X

rayosx

Nueva Sala de Rayos X

En nuestra continua busqueda de la excelencia, hemos inaugurado nuestro nuevo servicio de Rayos X, con una nueva sala y los mas modernos equipos. En nuestra clínica utilizamos la última tecnología en radiología digital empleando tiempos de exposición muy inferiores a los antiguos ortopantomografos analógicos y por supuesto prescindiendo por completo del TAC como medio diagnóstico, dejando limitado su uso para los caso de elevación de senos maxilares, injertos o trasplantes óseos. El tema del equipamiento no es algo menor, nos permite realizar mejores radiografias con mucha menor exposición a la tan temida radiacion. Nuestros nuevos y novedosos equipos nos permiten el Examen PAN one-click con tecnología MRT (Morphology Recognition Technology) y sistema de selección automático del mejor enfoque.

Cuanta mas tecnología menos exposición.

Rayos XRealizamos barridos extraordinariamente rápidos para obtener imágenes en tiempo real y con dosis mínimas de rayos. Esta informacion es vital para elaborar un correcto diagnostico para realizar el mejor tratamiento.

¿Porqué usar rayos x?

Los rayos X son una forma de energía radiante, como las ondas de luz o de radio. A diferencia de la luz, los rayos X pueden penetrar el cuerpo, lo que permite producir imágenes de las estructuras internas. El radiólogo puede ver estas imágenes en una película fotográfica o en el monitor de una TV o computadora. Los exámenes por rayos X brindan información valiosa sobre la salud dental y cumplen un papel importante porque ayudan al odontólogo a llegar a un diagnóstico preciso.

Al igual que con otros procedimientos médicos, los rayos X no son peligrosos si se usan con cuidado. El diagnóstico por imágenes conducido en forma apropiada conlleva riesgos mínimos y deber ser realizado cuando es indicado clínicamente. La cantidad de radiación usada en la mayoría de los exámenes es muy pequeña, y los beneficios son mucho mayores que el riesgo. (le recomendamos leer nuestro artículo publicado en Facebook sobre los riesgos de la exposición a los Rayos X)

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTACT

965 71 37 60

Calle Ramon Gallud, n ° 15

03181 Torrevieja (Alicante)

info@robertofreund.com

SUIVEZ-NOUS

 

 

OÙ SOMMES-NOUS?