X RAYS

rayosx

Nueva Sala de Rayos X

En nuestra continua busqueda de la excelencia, hemos inaugurado nuestro nuevo servicio de Rayos X, con una nueva sala y los mas modernos equipos. En nuestra clínica utilizamos la última tecnología en radiología digital empleando tiempos de exposición muy inferiores a los antiguos ortopantomografos analógicos y por supuesto prescindiendo por completo del TAC como medio diagnóstico, dejando limitado su uso para los caso de elevación de senos maxilares, injertos o trasplantes óseos. El tema del equipamiento no es algo menor, Es erlaubt uns, besser Röntgenstrahlen viel weniger Belastung durch die gefürchtete Strahlung zu machen. Unsere neue und innovative Geräte ermöglichen es uns, mit nur einem Klick PAN MRT-Technologie zu testen (Morphology Recognition Technology) und automatische Auswahl des besten Ansatzes.

Cuanta mas tecnología menos exposición.

Rayos XRealizamos barridos extraordinariamente rápidos para obtener imágenes en tiempo real y mit minimalen Dosen von rKontur. Diese Informationen sind wichtig, um eine korrekte Diagnose für die beste Behandlung zu entwickeln.

¿Porqué usar rayos x?

Los rayos X son una forma de energía radiante, como las ondas de luz o de radio. A diferencia de la luz, los rayos X pueden penetrar el cuerpo, lo que permite producir imágenes de las estructuras internas. El radiólogo puede ver estas imágenes en una película fotográfica o en el monitor de una TV o computadora. Los exámenes por rayos X brindan información valiosa sobre la salud dental y cumplen un papel importante porque ayudan al odontólogo a llegar a un diagnóstico preciso.

Al igual que con otros procedimientos médicos, los rayos X no son peligrosos si se usan con cuidado. El diagnóstico por imágenes conducido en forma apropiada conlleva riesgos mínimos y deber ser realizado cuando es indicado clínicamente. La cantidad de radiación usada en la mayoría de los exámenes es muy pequeña, y los beneficios son mucho mayores que el riesgo. (le recomendamos leer nuestro artículo publicado en Facebook sobre los riesgos de la exposición a los Rayos X)

 

 

 

 

 

 

 

 

MAIN LINKS

HOME

DIENSTLEISTUNGEN

ÜBER UNS

KONTAKT

RECHTLICHER HINWEIS:

KONTAKT

965 71 37 60

Strasse Ramón Gallud, No. 15

03181 Torrevieja (Alicante)

info@robertofreund.com

FOLGEN SIE UNS

 

 

WO WIR SIND?